Contáctenos: +52 (55) 5440-4278 o 79
  • Banner 1

    Preguntas Frecuentes

    Industrias Makech® líder en la fabricación y comercialización de mingitorios ecológicos,
    inodoros, lavabos y accesorios para baño.

Somos los del tiro al blanco - diana logo

Mingitorios Secos Ecológicos Makech®

¿Por qué dicen que son 100% secos?

Los mingitorios ecológicos Makech® son totalmente secos ya que no requieren de agua, ni gel para su funcionamiento.

¿Cómo se evitan los malos olores?

Los mingitorios ecológicos Makech® operan con el sistema “ODORSTOP”, que es una válvula check de látex con tratamiento especial, que permite el rápido y eficiente paso de los líquidos y que cierra de forma automática y hermética evitando con ello el regreso de los olores generados en el drenaje.

¿Son costosos?

Los mingitorios ecológicos Makech® son altamente sustentables. La recuperación de su inversión es en corto tiempo, generando ahorros muy atractivos y evitando los altos costos por agua y energía eléctrica en su bombeo.

Aunado a esto, el costo de sus refacciones son las más bajas en el mercado, la durabilidad amparada con su garantía de 10 años en la cerámica y de por vida en el acero inoxidable, brindan una seguridad en su inversión convirtiéndolos en la solución más económica del mercado.

¿Qué tan complicada es su instalación?

La instalación de un mingitorio ecológico Makech® es muy sencilla, solo se sujeta al muro con soportes tipo ancla y la conexión hidráulica es solo de descarga, utilizando un tubo de 90mm directo a su drenaje.

¿Qué durabilidad tienen los mingitorios e inodoros Makech®?

La garantía en la cerámica es de 10 años y de por vida en el acero inoxidable contra defecto de fabricación, sin embargo la cerámica es un material que podría durar muchos años si su mantenimiento es adecuado.

Tratándose de la válvula ODOURSTOP “OST” tiene una garantía de 12 meses la cual podría dura más, sin embargo se recomienda cambiar a los 12 meses y garantizar su optimo resultado.

¿Qué garantías me ofrece el inodoro Makech®?

El consumo en el inodoro Makech® es de 3.3 litros en su descarga total, incluyendo el espejo y la perdida en el rebosadero, su inversión es recuperable en un corto plazo gracias a su ahorro de más del 40% de agua en comparación en la mayoría de los modelos tradicionales y energía ocupada en el rebombeo.

Su poca capacidad de uso, permite un llenado rápido de aproximadamente 45 segundos a un minuto dependiendo de la presión de agua, esto permite sustituir a los inodoros con uso de fluxómetro, los cuales son altamente costosos por su mantenimiento y constante perdidas por robo.

Su sistema de herraje es tradicional, lo cual permite una reparación inmediata si fuera necesario, sin importar el tipo de región donde se encuentre.

Acerca de

Logo

Industrias Makech® es una empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de mingitorios ecológicos; los cuales no requieren agua para su uso y por lo tanto permiten un ahorro sustancial en recursos tanto naturales como económicos.


Leer más

Quiero ser distribuidor

Política de Privacidad

Contacto

Síguenos